Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres de carpintería Figueroa

Hacemos de sus proyectos de carpintería, una realidad

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Talleres de Carpintería Figueroa fue fundada en 1993 por el artesano de la madera Antonio Figueroa Oliva, que ya ejercía la actividad como persona física desde hacía más de 30 años.

A lo largo de nuestros más de 50 años de existencia hemos logrado una vasta experiencia en el mundo de la carpintería de madera, de sus derivados y similares.

Entre nuestros clientes se encuentran: restaurantes McDonald´s, Constructoras Centri S.L., Yugo Obras Y Decoraciones S.L., Pavima Franquicias y Restauraciones, S.L., Construcciones Antonio Alvarez Doblas S.L., IC & Asociados S.L., Schulte Acabados y Soluciones S.L.

También en el transcurso de estos años hemos realizado una gran variedad de trabajos tanto con las constructoras citadas anteriormente como con General de Producciones y Diseños S.A., FCC Construcción S.A., etc. entre los cuales se encuentran Museos, Hospitales, Pizza Hut, Kentucky, Cafetería restaurante en la Torre de Cristal, Aseos y bares en el Estadio Ramón de Carranza, Vestuario del Sevilla FC, etc.

Tenemos capacidad para realizar todo tipo de trabajos de carpintería, cerrajería, tapicería, acero inoxidable y electricidad. Disponemos de 3.000 m2 de instalaciones, con maquinaria de control numérico, vehículos para el transporte y equipos de montaje para poder abarcar el montaje de diferentes obras al mismo tiempo.

Estamos orgullosos de contar de una amplia variedad de clientes en todo el territorio nacional, cuya satisfacción siempre ha sido y es nuestra prioridad, lo que conseguimos al poner un especial cuidado en la elección de la materia prima, siempre de la máxima calidad, garantizando así un buen acabado de nuestros productos. 

Disponemos de un equipo técnico cualificado para la realización de todo tipo de trabajo en carpintería de madera, y sus complementos (acero inoxidable, hierro, cerrajería, tapicería instalaciones eléctricas, etc…), así como su montaje, por lo que el cliente no tiene que preocuparse por nada, sólo hacernos saber qué tipo de mobiliario o instalación necesita y nosotros realizamos el resto entregándole el trabajo  totalmente terminado y a plena satisfacción del mismo.

Nuestros servicios comprenden la fabricación, el montaje y el mantenimiento de cualquier proyecto que se nos solicite. 

Leer másLeer menos
Avenida de Mairena, 74 41510 El Viso del Alcor Sevilla
Avenida de Mairena, 74 41510 El Viso del Alcor Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado