Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres de carpintería Figueroa

Empresa de carpintería en Granada de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Talleres de carpintería Figueroa somos una empresa de carpintería en Granada. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector de la carpintería, realizando con éxito trabajos a medida para cubrir las necesidades de los clientes.

Si eres una empresa que está buscando un trabajo específico para una exposición y no sabes muy bien por donde empezar, nosotros te ayudamos. Tenemos experiencia en la realización de trabajos para grandes marcas ayudándoles en la construcción de sus propias instalaciones como pueden ser barras de bar, aseos, expositores, etc. Confeccionamos muebles de madera para cualquier necesidad, adecuándonos al tamaño y estilo que se requiera. Si lo que buscas son puertas, ya sean principales o interiores, podemos elaborarlas a medida o asesorarte en la correcta elección gracias a nuestra amplia experiencia.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y unas instalaciones amplias en las que poder acoger diferentes proyectos al mismo tiempo. ¿Todavía dudas? ¡Pásate y hablamos!

o llámanos al 95 594 54 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado