Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres de carpintería Figueroa

Empresa de carpintería en Málaga con técnicos cualificados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas una empresa de carpintería en Málaga con técnicos cualificados y con experiencia, ven a Talleres de carpintería Figueroa. Hacemos todo tipo de trabajos a medida sobre madera, con resultados de alta calidad.

Puedes conseguir la decoración que tanto deseas poniéndote en contacto con nosotros. Nos encargamos de ofrecerte asesoramiento para que tu idea coja forma. Te ayudamos en la elección del color de la madera teniendo en cuenta su futuro uso. Gracias a la madera de gran calidad que proporcionamos, el resultado final será impecable.

También realizamos trabajos más pequeños, como puertas, taburetes, mesas o cualquier pieza de mobiliario que necesites, ya sea para tu oficina o para tu negocio. Gracias a la experiencia con la que contamos, podemos recomendarte la madera adecuada para cada ocasión.

De esta forma, tus nuevos muebles resaltarán en el espacio que vayan a ocupar. ¿A qué esperas para contactar con nosotros? ¡La madera está esperando!

o llámanos al 95 594 54 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado